¡TÓMATE UN DESCANSO Y CONÉCTATE CON TUS SENTIDOS!
La cama con piedras de jade te permitirá regalonearte con un exquisito masaje en tu espalda y piernas. Es uno de los principales medios terapéuticos para tratar naturalmente dolencias de columna y otras dolencias.
Ofrece una perfecta combinación de las terapias orientales y la tecnología occidental, proporcionando múltiples beneficios.
El principio es simple: rodillos hechos de piedra de jade, calentados previamente recorrerán tu cuerpo de pies a cabeza, proporcionando una agradable sensación de bienestar y relajación. masajes acompañados por ondas de calor infrarrojo.
El jade es un mineral trasmisor natural de calor infrarrojo, ayudando a la regulación de diferentes órganos.
Esta tecnología cuenta con inclinación automática de 45 grados, masajeador de 6 rodillos de piedras de jade que abarcará toda tu espalda y 4 rodillos que van desde el tobillo hasta los muslos. Adicionalmente incorpora 12 placas de germanio que estimulan un mayor transporte de oxígeno celular.
Este equipo cuenta con 6 Programas de masajes automáticos en espalda, 3 en piernas y uno manual.
Incluye musicoterapia y aromaterapia para lograr una relajación profunda en tu sesión.
LA CAMA SIRVE PARA
Dolores de espalda, contracturas musculares, dolores articulares, fatiga física o mental, cefaleas, insomnio, problemas menstruales/renales, lumbago, cervicalgia, estrés, estreñimiento, etc.
DEPORTISTAS
Combinación perfecta para el entrenamiento y la recuperación. Acelera la regeneración, alivia la fatiga muscular, recuperando más rápido la movilidad y la fuerza.
BENEFICIOS
Equilibra el Sistema nervioso, alivia dolor de espalda, contracturas musculares y problemas articulares.
Estrés: ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador. Elimina la tensión.
Evita la retención de líquidos, es conocido en Asia y Europa por ser uno de los tratamientos con mejores resultados para disminuir la celulitis.
Eliminación de toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y
linfático y de órganos internos
Regeneración de lesiones mediante los paneles móviles (esguince, fisuras,
desgarros).
Mejora la permeabilidad de la pared celular provocando así que la célula absorba más energía y nutrientes y elimine más fácilmente los desechos tóxicos.
Mejora la circulación, favoreciendo la regeneración celular y efecto antiinflamatorio.
Aumenta los glóbulos rojos que transportan oxígeno en la sangre