¡TÓMATE UN DESCANSO Y CONÉCTATE CON TUS SENTIDOS!

La cama con piedras de jade te permitirá regalonearte con un exquisito masaje en tu espalda y piernas. Es uno de los principales medios terapéuticos para tratar naturalmente dolencias de columna y otras dolencias.

Ofrece una perfecta combinación de las terapias orientales y la tecnología occidental, proporcionando múltiples beneficios.

El principio es simple: rodillos hechos de piedra de jade, calentados previamente recorrerán tu cuerpo de pies a cabeza, proporcionando una agradable sensación de bienestar y relajación. masajes acompañados por ondas de calor infrarrojo.

El jade es un mineral trasmisor natural de calor infrarrojo, ayudando a la regulación de diferentes órganos.

Esta tecnología cuenta con inclinación automática de 45 grados, masajeador de 6 rodillos de piedras de jade que abarcará toda tu espalda y 4 rodillos que van desde el tobillo hasta los muslos. Adicionalmente incorpora 12 placas de germanio que estimulan un mayor transporte de oxígeno celular.

Este equipo cuenta con 6 Programas de masajes automáticos en espalda, 3 en piernas y uno manual.

Incluye musicoterapia y aromaterapia para lograr una relajación profunda en tu sesión.

LA CAMA SIRVE PARA

Dolores de espalda, contracturas musculares, dolores articulares, fatiga física o mental, cefaleas, insomnio, problemas menstruales/renales, lumbago, cervicalgia, estrés, estreñimiento, etc.

DEPORTISTAS

Combinación perfecta para el entrenamiento y la recuperación. Acelera la regeneración, alivia la fatiga muscular, recuperando más rápido la movilidad y la fuerza.

cama jade medida2
cama jade medida

BENEFICIOS

Equilibra el Sistema nervioso, alivia dolor de espalda, contracturas musculares y problemas articulares.

Estrés: ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador. Elimina la tensión.

Evita la retención de líquidos, es conocido en Asia y Europa por ser uno de los tratamientos con mejores resultados para disminuir la celulitis.

Eliminación de toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y
linfático y de órganos internos

Regeneración de lesiones mediante los paneles móviles (esguince, fisuras,
desgarros).

Mejora la permeabilidad de la pared celular provocando así que la célula absorba más energía y nutrientes y elimine más fácilmente los desechos tóxicos.

Mejora la circulación, favoreciendo la regeneración celular y efecto antiinflamatorio.

Aumenta los glóbulos rojos que transportan oxígeno en la sangre